Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Actividades Deportes Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

El martes por la noche, contó con la visita del intendente Pablo Macchiarola junto al Director de Deportes, Augusto Arquéz, quienes, junto a los profesores a cargo de los equipos de vóley municipal, entregaron 15 nuevas pelotas y dejaron inaugurado la nueva iluminación de una de las canchas ubicada en la escuela “Abejitas”.

“Estuvimos en la escuela municipal acompañando al profesor “Pepe” Maldonado en la entrega de 15 pelotas para jugar al vóley, y además estrenando la nueva luminaria de la segunda cancha de vóley. A la escuela de vóley la componen más de 340 jóvenes y niños”, destacó Pablo Macchiarola.

Y agregó, “Para nosotros en el área de deportes es muy importante esta escuela y por eso le queremos dar los materiales para que puedan trabajar y hacer deporte de la mejor manera”, expresó el máximo funcionario de Yerba Buena.

Además, se adelantó que continuarán las mejoras en las canchas donde entrenan los vecinos de la ciudad. Próximamente se pintará la cancha número 2 (dos), y ejecutarán algunas mejoras en el predio.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido