Dentro de las actividades que Yerba Buena tiene planeadas para este verano, las sendas son el atractivo más elegido por los visitantes y familias del municipio. Más de 190 personas aprovecharon esta oportunidad para practicar deportes y disfrutar del aire libre en grupo.
La caminata Lunita Tucumana se realiza cada miércoles a las 19.30 hs con salida desde el bar “Yuyo Verde” (Avenida Perón 2800), es una actividad de baja complejidad, gratuita y se suspende en caso de lluvia.
“Para nosotros es muy importante poder compartir esta actividad, en mi caso es la primera vez que participo y me sorprendió ver a las familias disfrutar y sobre todo a los visitantes de otras provincias, como Córdoba y Salta, que se deleitaron de las Yungas Tucumanas y de la caminata Lunita Tucumana. Nosotros desde el Municipio acompañamos todas las actividades recreativas”, expresó Pablo Macchiarola, Secretario de Gobierno de Yerba Buena.
Aquellos interesados en sumarse a las salidas, recordamos ir con ropa deportiva, calzado cómodo, linterna frontal o de mano. Además, llevar repelente y una botella de agua para estar hidratado y una fruta.
Para más consultas, por medio de las redes de la municipalidad (@municipalidadyb), se publicarán avisos en caso de suspensión o más detalles