Getting your Trinity Audio player ready... |
Se recuperó un nuevo espacio verde que funcionaba como basural. Lo que desde hace un tiempo solía ser un vertedero informal de residuos, fue restablecido para convertirse en un reciente corredor verde. Los terrenos son intervenidos por las diferentes cuadrillas de trabajo que posee el municipio, utilizando todos los recursos disponibles, como también el alquiler de maquinarias específicas para estos casos, para una ejecución rápida y efectiva. Así, se busca erradicar estos basurales en tiempos reducidos, sin dar lugar a que se vuelvan a producir.
La localización del punto recuperado es en Camino de Sirga y Rioja, extendiéndose hasta la diagonal Apolo XIII. Desde la Secretaria de Ambiente y Servicios Urbanos informaron que la labor de las diferentes cuadrillas fue ardua: las tareas incluyeron desde la recolección de residuos, hasta el retiro de grandes cantidades de escombros y restos de poda que impedían la libre circulación y provocaban problemas de higiene ambiental. Posteriormente se despejó la calle y se niveló el terreno.
Todas estas labores, buscan poner en valor los diferentes espacios verdes y arbolado de la ciudad, por esta razón, se pide a todos los vecinos de su colaboración, manteniendo acciones que eviten y no contribuyan a la proliferación de más basurales informales. Para poder disfrutar de una ciudad cada día más verde y sustentable.