Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En Av. Perón se realizó un acto patrio para honrar los colores nacionales

Como hace varios años el 20 de junio no pasa desapercibido en la ciudad jardín. En el marco del día de la bandera, el municipio celebró por medio de un acto cívico (en Av. Perón) que contó con la presencia de alumnos que juraron la bandera, como de agrupaciones gauchas, danzas folclóricas entre otros, que le dieron color a la mañana del jueves.

“En un nuevo aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano le rendimos homenaje a uno de los máximos próceres, a uno de los grandes constructores de nuestra patria”, dijo el intendente Macchiarola.

Además, destacó que “Estoy muy contento en mi primer acto y desfile del 20 de julio como intendente de Yerba Buena. Ya es una tradición este acto desde el 2016 y realmente lo disfrutamos a pleno como todos los vecinos presentes”.

“Agradezco a todos los que participaron de este hermoso acto, como ser instituciones, agrupaciones, escuelas, héroes de Malvinas. Vamos a continuar honrando nuestra patria en la ciudad”, dijo Macchiarola.

De esta manera, vecinos de la ciudad y visitantes se dieron cita y se sumaron para participar de los festejos al grito de ¡Viva la Patria!

Estuvieron presentes de los festejos el equipo de gabinete del municipio yerbabuenense, sumado a diputados nacional, concejales, autoridades educativas de escuelas y colegios de Yerba Buena, como la presencia de ex Combatientes de Malvinas, junto a invitados destacados y vecinos de todas partes de la provincia.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido