Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Actividades Educación Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En la Escuela Municipal y el Punto Digital San José, habrá “Escuela de Invierno”. La Dirección de Educación informa que durante las vacaciones de invierno se realizará la Escuela de Invierno  que funcionará desde el 10 de julio  al viernes 19 de julio, durante el receso escolar de invierno 2024.

Funcionaran dos centros:

  • En la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, todos los días hábiles de 9 a 12 horas.
  • En el Punto Digital San José, todos los días de 14 a 17 horas.

Esta escuela que funciona desde hace varios años, brindar una propuesta socioeducativa para  fortalecer y acompañar la educación con la realización de actividades pedagógicas, recreativas y deportivas; para alumnos de los Niveles Primario y Secundario de Yerba Buena.

Se propone la realización de Aulas  talleres, interdisciplinarias y  plurigrados con contenidos curriculares, actividades recreativas, artísticas y deportivas junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

¡¡¡Podrán asistir de manera gratuita y contarán con seguro escolar!!!

 ¡¡¡Los esperamos!!!, van a aprender, se van a divertir y compartirán momentos de socialización de arte, recreación, deporte y esparcimiento con sus compañeros de escuela y harán nuevos amigos de otras instituciones.

A las inscripciones las pueden realizar a través del siguiente link o de manera presencial el mismo 10/07 a las 9 horas a la Escuela Municipal de Yerba Buena Petrona Jiménez Campero de Adami (abejitas), nivel primario o en el Punto Digital San José, de 14 a 17 horas.

Link de Punto Digital San José:

https://forms.gle/5UM7GZapWfMrsEsX6

Link de La Escuela Municipal de Yerba Buena:

https://docs.google.com/forms/d/1jB9z_TdD5ljlDNZsvdrUm8K2Bhc5R3sbtvuuZgn9Om0/edit?usp=drivesdk

Author

Micaela Argañaraz

Ir al contenido